Swing Project's Events:The Back Door

En Swing Project organizamos eventos como éste.

En este caso, el concepto era diseñar un evento donde lo que pasara detrás del escenario fuera visible también a los ojos del púbico.

 

Backstages, camerinos, ensayos, pruebas de vestuario...los asistentes podían disfrutar desde los preparativos para la organización de un evento, a cada una de las actuaciones en el escenario: coreografías, swing dancing, desfile de tendencias, shootting y un concierto de rock.

Organizado para  el centro comercial Pedralbes Centre, tuvo como partners destacados a: Barcelona Hair Academy, David Molina Make UP School, Swing Cats y el grupo de surf rock The Surfin' Limones.

Todos enfocados a mostrar al público el desarrollo y puesta en escena de su trabajo.

Una acción para dinamizar el  espacio y difundir a la vez  la imagen de marca de todas las entidades que participaron, desde el anfitrión, a los partners, sponsors y colaboradores.

Se sumaron a nuestra  iniciativa: Heineken, Solan de Cabras, Fucker Maister y The Original London Barber Gin, sponsors friends del evento que ofrecieron una selecta degustación de bebidas.

 

 

Otras entidades colaboradoras fueron: Models Management, Eurohotel, Microfusa y La Masia. También en Pedralbes Centre participarón activamente marcas como: Tous, Ingrid Munt, Javier Simorra, Sueños Negro, Etro, Ivko y Mandoni.

El mismo viernes 16 de junio en el suplemento QUE FEM de La Vanguardia se publicó el evento a página completa.

 

 

Welcome to The Back Door! ¿Estás interesado en nuevas ediciones? Contacta con nosotros : swing@swingproject.net

 

Please reload