Elegir el mejor lugar para celebrar tu evento

 Cuando planificas un evento, el lugar que eliges para celebrarlo asume una parte muy importante para el éxito del mismo.

Nosotros colaboramos con BCN FASHION Meeting Point, uno de los espacios en Barcelona ideal para casi cualquier tipo de evento: presentaciones de productos, conferencias, cursos, fiestas, exposiciones, showroom, sesiones de fotos, rodajes, proyecciones...

En el Eixample de Barcelona y a pie de calle, un espacio diáfano con más de 300 m2 que recuerda al Soho Neoyorkino, equipado con barra de bar y neveras, proyector y pantalla, set fotográfico, despacho independiente, escenario, pasarela, zona de reuniones, backstage de maquillaje y peluqueria.

Un espacio que se puede personalizar con cada marca, y que además el hecho de disponer de zona de lavacabezas lo hace perfecto para todo tipo de eventos de peluqueria.

Swing Project,  agencia organizadora de eventos de BCN FASHION Meeting Point ,te ofrece además toda la cobertura que puedes necesitar para tu evento: planificación y organización, comunicación, negociaciones y colaboradores con proveedores(modelos, azafatas, catering...)

Asi que si tienes que celebrar un evento, llámanos y te enseñaremos el espacio y sus posibilidades sin compromiso, peso si,  una vez lo conozcas será difícil que no te enamores de él!  ;  )

 

http://www.worldtalentsmodels.com/alquiler-espacios-barcelona-organizacion-eventos.html

Please reload