Jornada Formativa de Milo Sabariz en Barcelona

El pasado domingo 8 de noviembre tuvimos el placer de organizar y registrar audiovisualmente un nuevo evento para la firma Sabariz Hairstist. 
En la Sala Orizzont, un curso de Corte Estructural, que registró un lleno absoluto, con un ponente de excepción: Milo Sabariz, perteneciente a esta familia de peluqueros de éxito, está especializado en corte. Lleva desarrollando desde 2003 un método sencillo, preciso y eficaz para aprender los secretos del corte perfecto.

Ha introducido en varios países, entre ellos Reino Unido, Italia y ahora España, cursos intensivos para transmitir las tecnologías internacionales de corte más avanzadas. Ha publicado varios libros, herramientas de soporte para los profesionales tanto dentro como fuera de los cursos.

Milo imparte cursos mensuales en el prestigioso Shepperton Studios en Londres que compagina con el resto de formaciones internacionales.

Capturar a este artista en acción ha sido toda una experiencia. Y aquí os dejamos unos claros ejemplos.

Desde 2010, la firma Sabariz Hairtists,  con Luciana y Milo, se desarrolla internacionalmente desde Barcelona, Londres y Roma entre otras ciudades. Tendreis más noticias de ellos.

 

 

 

 

 

Please reload